loader image

¿Que es una Página Web?

Una página web es la sucursal virtual del negocio hoy  es muy importante contar con una sede virtual donde se pueda brindar más información acerca de lo que hace, como lo hace, porque lo hace, políticas de comercialización, beneficios de lo que brinda, novedades incluso promociones o publicidad.

Ejemplo si usted desea comprar una torta de cumpleaños y hay dos negocios que venden tortas, pero usted no conoce a ninguno entonces no está seguro de a quien comprarle, si en ese momento hubiera una página web donde el negocio 1 brinda más información de las tortas que hace, características, que las hace únicas, precios según los que necesite etc.  Esto le brinda un panorama más amplio de a quien comprarle.

Pero si el negocio 2 no tiene una página donde haga su presentación oficial ni toda la información necesaria para que usted pueda saber más. Entonces  quizá no sea el que usted elija para comprar.

Viendo el ejemplo anterior podemos decir que una página web es una herramienta muy importante para hacer la presentación oficial de cualquier negocio o empresa.

One thought on “¿Que es una Página Web?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.